Bienvenidos a
Los 19 Hermanos!

Productos de Calidad

Somos una empresa que a base de mucho esfuerzo y constancia, Los 19 Hermanos desde 1985 iniciamos un compromiso con nuestros clientes, originarios de Tototlán, cuna de los mejores lácteos de Jalisco.

Desde 1999, LECHE LOS 19 HERMANOS gracias al esfuerzo se consolida llegando a ser una gran empresa familiar que proporciona productos de la mas alta calidad.

Conoce más sobre nosotros
En nuestras plantas productoras contamos con la más alta tecnología prueba de ello los productos que otorgamos a nuestros clientes son de la mejor calidad, producimos y distribuimos productos lácteos y bebidas de la mas alta calidad.

Somos productores directos de la leche que envasamos, contamos con mas de 15,000 cabezas de ganado Holstein, las cuales producen hasta 50 litros diarios de leche cada una, estamos tan interesados en garantizar que nuestro ganado produzca la mejor leche que sembramos las tierras para producir el forraje para alimentar nuestros animales.

Nuestra misión va mas allá de lo que nuestros clientes buscan en un producto de la canasta básica, ya que nuestro compromiso es dar a conocer a nuestros consumidores un círculo único de calidad.

Comprometidos con tu salud y la de tu familia, Leche 19 Hermanos trae para ti una gran variedad de productos de la mas alta calidad.