Estamos conscientes que entregar un producto de primera calidad implica mantener altos estándares en nuestros procesos, por lo que en todos ellos se utiliza tecnología de última generación y además están certificados.

Gracias a nuestro círculo único de calidad podemos mantener los más altos estándares durante todo el proceso, ¿En en qué consiste?

Grupo 19 Hermanos es un grupo de entidades corporativas, que buscan abarcar todas las fases de nuestro proceso de producción:

circulo de calidad_Mesa de trabajo 1

Planta Forrajera: en ella fabricamos el alimento de nuestros ganado cuidando la calidad de cada uno de sus ingredientes, además del alimento para ganado bovino también producimos para ganado equino y porcino.

Planta de lácteos y bebidas: para entregar los mejores productos lácteos del mercado tenemos un trato especial con nuestro ganado cuidando minuciosamente cada detalle de su alimentación salud y bienestar, antes de salir nuestra leche es analizada en laboratorio asegurándonos del alcance todos los estándares de calidad.

Planta de alimento para mascotas: fabricamos alimentos para perro, gato y pez, manteniendo la mejor calidad en los ingredientes.

Centros de distribución: desde 1999 nuestra fuerza de distribución se encarga de llevar a su mesa la variedad de nuestros productos, contamos con más de 17 centros de distribución en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Aguascalientes, Querétaro y Guanajuato. (actualizar esta información)

De esta manera garantizamos la calidad desde la siembra del grano, la fabricación del alimento, la nutrición y crianza de nuestro propio ganado, la producción de los mejores productos lácteos y finalmente la venta y distribución, generando así un círculo de calidad único que empieza desde nuestros campos y nuestras vacas y termina en su mesa.